Philadelphia 4-4 New England... Cardiaco empate en Filadelfia

El fútbol es de 90 minutos, pero el New England Revolution lo jugó como si fuera de 45 y dejó escapar una victoria asegurada ante el Philadelphia Union, que vino de atrás para rescatar un...
 El fútbol es de 90 minutos, pero el New England Revolution lo jugó como si fuera de 45 y dejó escapar una victoria asegurada ante el Philadelphia Union, que vino de atrás para rescatar un milagroso empate.
Filadelfia, Pensilvania -
  • Con el empate el Unión llegó a 35 punto y el New England a 24 unidades

El fútbol es de 90 minutos, pero el New England Revolution lo jugó como si fuera de 45 y dejó escapar una victoria prácticamente asegurada ante el Philadelphia Union, que vino de atrás para rescatar un milagroso empate a cuatro goles en el PPL Park. Tras irse al descanso con una cómoda ventaja 4-1, el Revolution cedió la iniciativa a un rival que dominó el complemento, convirtió tres goles consecutivos y consiguió su justo premio en los descuentos con el tanto de la igualdad de Sebastien Le Toux. La historia fue totalmente distinta en la primera mitad, donde cuatro jugadores de los Revs - A.J. Soares, Rajko Lekic (de penal), Monsef Zerka y Benny Feilhaber - marcaron cuatro goles que parecieron sentenciar el encuentro. Philadelphia, que en la fracción inicial había descontado mediante el colombiano Roger Torres, fue otro equipo en la segunda etapa y volvió a acortar distancias en el marcador a través de Freddy Adu y un penal de Le Toux, quien anotó el 4-4 definitivo en tiempo agregado. Con este resultado, el Union alcanzó los 35 puntos - la misma cantidad que suma el Houston Dynamo, que ocupa el tercer lugar en la Conferencia Este. Mientras, el empate le permitió al Revolution (24 pts) igualar el puntaje del Toronto FC, pero en el fondo de la misma tabla.

Con información de MLS.com

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×