Seattle 1-2 Real Salt Lake... Visita de tres puntos

* Ambos equipos terminaron el partido con 10 jugadores Con un gol del costarricense Alvaro Saborío y un inusual error del portero de Seattle Kasey Keller derivó en un autogol el Real Salt Lake...
 * Ambos equipos terminaron el partido con 10 jugadores Con un gol del costarricense Alvaro Saborío y un inusual error del portero de Seattle Kasey Keller derivó en un autogol el Real Salt Lake derrotara 2-1 a los Sounders de Seattle.
Seattle, Estados Unidos -
  • Ambos equipos terminaron el partido con 10 jugadores

Con un gol del costarricense Alvaro Saborío y un inusual error del portero de Seattle Kasey Keller derivó en un autogol, el Real Salt Lake derrotara 2-1 a los Sounders de Seattle. Saborío marcó el tanto de la victoria después de ganar un balón en el área, engañar al defensor de los Sounders Tyson Wahl y derrotar a Keller con un remate a la esquina izquierda. "Sólo tuve que controlar la pelota y patearla", dijo el costarricense, que es goleador del equipo con ocho tantos. "Deseábamos ganar y tenemos que seguir así". A los 13 minutos, el argentino Fabián Espíndola mandó una pelota alta desde la esquina del área, Keller intentó controlarla pero la soltó y se le escurrió a un rincón del arco. El colombiano Fredy Montero había empatado al final del primer tiempo y el argentino Mauro Rosales pudo haber igualado de nuevo a los 60 cuando falló un penal, el tercero errado por los Sounders en ocho intentos. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Tony Beltrán de RSL en el primer tiempo y del colombiano Jhon Kennedy Hurtado menos de cuatro minutos después. En Kansas City, Teal Bunbury anotó un gol en cada tiempo para llevar al local Sporting a una victoria por 3-0 sobre el Dynamo de Houston. Bunbury marcó a los 9 y 73 minutos y C.J. Sapong cerró la cuenta a los 79. Houston jugó 25 minutos con un hombre menos tras la expulsión del delantero hondureño Carlo Costly.

Con información de MLS.com

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×