Seattle 3-0 D.C. United... Contundente triunfo de los Sounders

El elenco esmeralda confirmó su gran momento este sábado en casa con un claro y contundente triunfo 3-0 ante el D.C. United.
 El elenco esmeralda confirmó su gran momento este sábado en casa con un claro y contundente triunfo 3-0 ante el D.C. United.
Seattle, Estados Unidos -
  • Los Sounders llegaron a 51 unidades en la Conferencia del Oeste

Al parecer, el máximo rival del LA Galaxy para adjudicarse el Supporters' Shield esta temporada será Seattle. El elenco esmeralda confirmó su gran momento este sábado en casa con un claro y contundente triunfo 3-0 ante el D.C. United. El argentino Mauro Rosales volvió a figurar con dos asistencias, mientras que el uruguayo Álvaro Fernandez se inscribió con un doblete (incluyendo una joya al minuto 47) en el CenturyLink Field, donde Michael Fucito también dijo presente en el marcador para unos Sounders que alcanzaron los 51 para seguir en el segundo lugar de la Conferencia Oeste. Mientras, el United tropezó en el peor momento posible, ya que casi todos sus rivales directos en la pelea por el Este (Philadelphia Union, Red Bulls, Houston Dynamo, Chicago Fire, Toronto FC) ganaron sus respectos partidos de la fecha.

Con información de MLS.com

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×