Toronto 2-1 Colorado... Dos de Danny Koevermans

Con dos goles del holandés Danny Koevermans Toronto FC se llevó una victoria en casa por 2-1 ante Colorado Rapids este sábado.
 Con dos goles del holandés Danny Koevermans Toronto FC se llevó una victoria en casa por 2-1 ante Colorado Rapids este sábado.  (Foto: Notimex)
BMO Field, Toronto, Canadá -
  • Ambos equipos tuvieron actividad a media semana por Concachampions

Con dos goles del holandés Danny Koevermans Toronto FC se llevó una victoria en casa por 2-1 ante Colorado Rapids este sábado.

El partido empezó de forma lenta y confusa para ambas escuadras, quedándose sin goles en la primera mitad. Para el segundo tiempo, el equipo de casa despertó ofensivamente y logró dos anotaciones en un espacio de ocho minutos. Al 52’, un centro por izquierda encontró a Koevermans, quien definió de un toque dentro del área para poner a ganar al cuadro canadiense. El holandés anotaría de nuevo al 60’, aprovechando un nuevo centro, poniendo su doblete de cabeza.

Colorado respondería al minuto 69 por medio de Sanna Nyassi, quien anotó con un tiro dentro del área tras recibir un rebote luego de un disparo de su compañero de ataque, Omar Cummings.

Con el resultado, Toronto FC llega a 30 puntos y se mantiene en la parte baja de la apretada Conferencia del Este. Por su parte, Colorado se mantiene en la quinta posición del Oeste con 41 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×