Chicago 3-2 New England... Triunfo relativamente fácil para los locales

Ganar o ganar era la consigna del Fire, que cumplió para vencer 3-2 de local al New England Revolution con algo de sufrimiento sobre el final. A pesar de la reacción visitante en los último...
 Ganar o ganar era la consigna del Fire, que cumplió para vencer 3-2 de local al New England Revolution con algo de sufrimiento sobre el final. A pesar de la reacción visitante en los último minutos, fue un triunfo relativamente fácil.
Chicago, Estados Unidos -
  • El equipo visitante reaccionó en los últimos minutos pero no le alcanzó

Ganar o ganar era la consigna del Fire, que cumplió para vencer 3-2 de local al New England Revolution con algo de sufrimiento sobre el final. A pesar de la reacción visitante en los último minutos, fue un triunfo relativamente fácil para un Chicago que aún sigue con posibilidades matemáticas de poder clasificar a la Liguilla.

Los dueños de casa aprovecharon las licencias defensivas de su rival para marcar tres goles dentro de la primera media hora. El argentino Sebastián Grazzini (de penal), Dominic Oduro y Patrick Nyarko fueron los encargados de dar la abultada ventaja al Fire, que se relajó en la segunda mitad y casi lo paga.

Lamentablemente para el Revolution, sin embargo, los dos goles en los descuentos de Ryan Guy llegaron demasiado tarde y sólo sirvieron para la estadística

Con el triunfo, el Fire llegó a los 33 puntos y aún tiene opciones (aunque muy remotas) de meterse a la fiesta de postemporada. A su vez, Nueva Inglaterra (27 pts.) ya debe empezar a pensar en el año que viene.

Con información de MLS.com

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×