Chivas USA 1-1 Philadelphia... Juan Pablo Ángel rescató punto para Chivas

Chivas USA y Philadelphia Union se batieron como leones en el Home Depot Center en el cierre de la jornada 29 de la MLS. Un agónico gol de Juan Pablo Ángel le permitió a Chivas rescatar un punto...
 Chivas USA y Philadelphia Union se batieron como leones en el Home Depot Center en el cierre de la jornada 29 de la MLS. Un agónico gol de Juan Pablo Ángel le permitió a Chivas rescatar un punto al empatar 1-1.
California, Estados Unidos -
  • Chivas USA llegó a 36 puntos y el Union sumó 44 unidades

Chivas USA y Philadelphia Union se batieron como leones en el Home Depot Center en el cierre de la jornada 29 de la MLS. Un agónico gol de Juan Pablo Ángel le permitió a Chivas rescatar un punto al empatar 1-1. La paridad dejó en mejor posición al Union de cara a la clasificación a playoffs. El equipo de Peter Nowak ahora es segundo en la Conferencia del Este. Desde el primer minuto, los equipos destaparon sus cartas ofensivas. Chivas presionaba la salida del Union, pero el visitante era frontal con Justin Mapp y Michael Farfán en el frente de ataque. Después del dominio inicial del Rebaño, el Union buscó el partido al poner a Roger Torres y Freddy Adu desde el primer minuto en el segundo tiempo. Los de Philly administraron mejor la pelota y la recompensa llegó al minuto 59 cuando Mapp batió a Dan Kennedy con un remate rasante. Chivas se fue con todo por el empate y sometió al Union a un bombardeo constante. Pero el empate solo llegaría al minuto 89 cuando un centro de Michael Lahoud fue bien aprovechado por Ángel. El colombiano marcó su séptimo gol con Chivas USA y su décimo del año. De todos modos, Chivas queda relegado en la lucha por los playoffs al llegar a 36 puntos, a cuatro del último puesto del comodín, que actualmente ocupan los New York Red Bulls.

Con información de MLS.com

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×