Colorado 0-2 Sporting Kansas City... Con un pie en la Final de Conferencia

En Colorado, Teal Bunbury anotó a los 49 y 59 minutos de juego para guiar al Sporting Kansas City a un triunfo de 2-0 sobre Rapids de Colorado. El segundo gol fue por cobro de tiro penal.
 En Colorado, Teal Bunbury anotó a los 49 y 59 minutos de juego para guiar al Sporting Kansas City a un triunfo de 2-0 sobre Rapids de Colorado. El segundo gol fue por cobro de tiro penal.  (Foto: Notimex)
Colorado, Estados Unidos -
  • El mexicano Omar Bravo no tuvo participación

En Colorado, Teal Bunbury anotó a los 49 y 59 minutos de juego para guiar al Sporting Kansas City a un triunfo de 2-0 sobre Rapids de Colorado. El segundo gol fue por cobro de tiro penal. El mexicano Omar Bravo no tuvo actividad debido a que se recupera de una lesión.

Colorado no contó con el mediocampista Jamie Smith, quien se desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el jueves en la victoria sobre Columbus por el boleto de comodín a la postemporada.

Los campeones defensores de la Copa MLS perdieron el domingo dos jugadores más: el delantero Caleb Folan (rodilla izquierda) y Kosuke Kimura (pie izquierdo) en el primer tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×