Red Bulls 5-2 Impact... Henry marca 'Hat-trick' y Márquez sale lesionado

El delantero francés Thierry Henry marcó el sábado su primer triplete en la MLS y preparó otro gol para guiar a los Red Bulls de Nueva York a golear 5-2 al Impact de Montreal; el defensa mexicano...
El delantero francés Thierry Henry marcó el sábado su primer triplete en la MLS y preparó otro gol para guiar a los Red Bulls de Nueva York a golear 5-2 al Impact de Montreal; el defensa mexicano salió con una molestia en la ingle.
 El delantero francés Thierry Henry marcó el sábado su primer triplete en la MLS y preparó otro gol para guiar a los Red Bulls de Nueva York a golear 5-2 al Impact de Montreal; el defensa mexicano salió con una molestia en la ingle.
Red Bull Arena -
  • Es el primer triplete del francés en la MLS
  • El mexicano Rafael Márquez salió lesionado al 45’

El delantero francés Thierry Henry marcó el sábado su primer triplete en la MLS y preparó otro gol para guiar a los Red Bulls de Nueva York a golear 5-2 al Impact de Montreal. Kenny Cooper y Mehdi Ballouchy también anotaron para la segunda victoria consecutiva de los Red Bulls en su estadio después de perder sus dos primeros partidos de la temporada como visitantes. Nueva York ha marcado nueve goles desde que regresó a casa, cinco de ellos de Henry, quien también ha puesto dos pases para anotaciones. Sanna Nyassi y Justin Mapp marcaron para Montreal, que aún no gana. El Impact, que había anotado un gol en sus primeros tres partidos, ganaba por 1-0 y 2-1 antes del estallido goleador de la estrella francesa de los Red Bulls. El triunfo de los Red Bulls llegó con un costo. El mexicano Rafa Marquez sufrió una lesión en la ingle y no jugó el segundo tiempo. Más temprano, Bernardo Anor anotó a los 56 minutos y el Crew de Columbus se impuso 1-0 al Toronto FC. Anor adelantó al Crew luego de que el Capitán de Toronto, Julián de Guzmán, perdió la posesión en la mitad del campo. Columbus avanzó hacia la puerta y, luego de una serie de pases, un intento de despeje por el zaguero Logan Emory rebotó directamente a Anor, quien remató a quemarropa. El delantero de Toronto Danny Koevermans tuvo una buena oportunidad a los 11 minutos, cuando un mal despeje le dejó con el balón cerca del punto de penal, pero su disparo fue directamente a las manos del arquero Andy Gruenebaum.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×