New York Red Bulls 1-0 Houston Dynamo... 'Toro' enrachado

La fórmula de los Red Bulls de Nueva York con jugadores inexpertos sigue funcionando luego lograr una nueva victoria sin ceder goles, esta vez ante Houston Dynamo por 1-0.
 La fórmula de los Red Bulls de Nueva York con jugadores inexpertos sigue funcionando luego lograr una nueva victoria sin ceder goles, esta vez ante Houston Dynamo por 1-0.
Ciudad de México -
  • Rafael Márquez no jugó debido a una lesión

La fórmula de los Red Bulls de Nueva York con jugadores inexpertos sigue funcionando luego lograr una nueva victoria sin ceder goles, esta vez ante Houston Dynamo por 1-0. Para Nueva York, esta es su tercera victoria consecutiva con el mismo marcador. En esta ocasión, fue Kenny Cooper quien puso arriba a los taurinos tempranamente. Al minuto 7, el estadounidense anotó su octavo gol de la temporada luego de aprovechar un error defensivo por parte de Cory Ashe, quien complicó a su portero tras una mala entrega. Después la anotación, Houston mandó sus líneas al ataque, pero al igual que con el Galaxy, la defensa taurina supo responder, llegando así a 270 minutos sin conceder un gol. Con el triunfo, los Red Bulls llegan a un récord de 6-3-1 y ocupan el segundo lugar de la Conferencia Este de la MLS. Por su parte, Houston mantiene su seguidilla de cinco partidos sin ganar y cerró sus siete partidos como visitante antes de abrir su nuevo estadio. Rafael Márquez no pudo jugar el partido debido a una lesión sufrida el martes en el entrenamiento, cuando se esperaba que el mexicano regresara al once titular después de tres partidos de suspensión.

-Con información de la MLS-

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×