Montreal Impact 1-1 L.A. Galaxy... Beckham rescata un punto para los...

David Beckham nuevamente hizo de las suyas y salvó al Galaxy. El astro inglés marcó un golazo de tiro libre que le dio el empate 1-1 a Los Ángeles sobre Montreal Impact ante más de 60 mil aficionados.
David Beckham nuevamente hizo de las suyas y salvó al Galaxy.  El astro inglés marcó un golazo de tiro libre que le dio el empate 1-1 a Los Ángeles sobre Montreal Impact ante más de 60 mil aficionados.
 David Beckham nuevamente hizo de las suyas y salvó al Galaxy. El astro inglés marcó un golazo de tiro libre que le dio el empate 1-1 a Los Ángeles sobre Montreal Impact ante más de 60 mil aficionados.
Ciudad de México -
  • Galaxy permanece en el séptimo puesto del Oeste

David Beckham nuevamente hizo de las suyas y salvó al Galaxy.  El astro inglés marcó un golazo de tiro libre que le dio el empate 1-1 a Los Ángeles sobre Montreal Impact ante más de 60 mil aficionados. Montreal se adelantó en el marcador desde muy temprano cuando al minuto 8' Davy Arnaud definió un pase largo de Nelson Rivas y que pasó por encima de la defensa del Galaxy.  En primera instancia Bernardo Corradi intentó cabecear, pero el balón cayó a los pies de Arnaud quien le ganó el mano a mano al portero Brian Perk y marco el 1-0. No obstante, el Impact se cerró atrás, permitiéndole así al Galaxy ir aumentando la presión del encuentro y trabajar mejor con la pelota. Tras una falta del defensa Nelson Rivas, al minuto 61', Beckham puso la paridad en el marcador con un golazo de tiro libre, que pasó por encima de la barrera de Montreal y que fue difícil de alcanzar para el portero de casa Donovan Ricketts. El empate le sirvió de poco al cuadro californiano, ya que sigue en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste de la MLS, mientras la escuadra canadiense ocupa el sexto puesto en el Este. Galaxy visitará a Chivas USA en la Jornada 11. Por su parte, el Impact recibirá a los Red Bulls de Nueva York, líderes de la Conferencia Este.

-Con información de la MLS-

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×