Colorado Rapids 1-2 San José Earthquakes... El local se desmoronó en el cierre

San José Earthquakes logró llevarse tres puntos de su vista al Colorado Rapids tras imponerse 2-1 al cuadro vino tinto en los siete minutos finales del encuentro.
 San José Earthquakes logró llevarse tres puntos de su vista al Colorado Rapids tras imponerse 2-1 al cuadro vino tinto en los siete minutos finales del encuentro.
Ciudad de México -
  • Gordon marcó el empate y recibió la falta para el penal convertido por Wondolowski

San José Earthquakes logró llevarse tres puntos de su vista al Colorado Rapids tras imponerse 2-1 al cuadro vino tinto en los siete minutos finales del encuentro. Brian Mullan puso el marcador a favor de los locales al minuto 18 tras definir del cabeza un centro al área de Hunter Freeman. Los Rapids lograron sostener el marcador durante todo el partido, pero la presión de los “Quakes” terminó pasándoles factura sobre el cierre del cotejo. En medio de una confusión en la defensa de Colorado al minuto 83, Alan Gordon aprovechó un rebote en el área para marcar el tanto del empate. Y al minuto 90, una falta en al área sobre el mismo Gordon fue sancionada por el árbitro Sorin Stoica como penal.  Chris Wondolowski definió desde los 12 pasos el 2-1 a favor de los "Quakes". La escuadra californiana se mantiene en la pelea por la cima de la Conferencia Oeste de la MLS. Con los tres puntos obtenidos ante Colorado, San José es segundo a dos puntos del líder Real Salt Lake. Por su parte, Colorado ocupa el quinto peldaño, lejos de Seattle que es cuarto y les lleva seis unidades. -Con información de la MLS-

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×