Real Salt Lake 2-3 Los Ángeles Galaxy... Angelinos sorprenden al líder del Oeste

En contra de todos los pronósticos, el Galaxy de los Ángeles le arrebató tres puntos a Real Salt Lake de visita tras imponerse 3-2 a los líderes del Oeste en el Río Tinto.
 En contra de todos los pronósticos, el Galaxy de los Ángeles le arrebató tres puntos a Real Salt Lake de visita tras imponerse 3-2 a los líderes del Oeste en el Río Tinto.
Ciudad de México -
  • Landon Donovan marcó dos goles para llevarse los tres puntos a California

En contra de todos los pronósticos, el Galaxy de los Ángeles le arrebató tres puntos a Real Salt Lake de visita tras imponerse 3-2 a los líderes del Oeste en el Río Tinto. De esta manera, el actual Campeón conquistó su segundo triunfo al hilo después de una sequía de victorias de siete encuentros. RSL abrió el marcador al minuto 9 por intermedio de Kyle Beckerman luego de recibir un pase cruzado en el área por parte de Fabián Espíndola.  

Al minuto 24 los locales aumentaron su ventaja de la mano de Álvaro Saborío.  El delantero tico tocó ligeramente un servicio de Espíndola para que el balón se incrustara al ángulo del primer poste defendido por Josh Saunders. Pero sorpresivamente, la estrategia se le vino abajo a RSL cuando cayó el tanto del descuento de Landon Donovan al minuto 29. Un mal despeje del defensor Tony Beltrán fue aprovechado por Donovan, quien superó en el mano a mano al portero Nick Rimando para marcar el 2-1.  Al minuto 50, nuevamente un error defensivo le pasó factura a los locales. Mike Magee recogió un balón perdido por Jamison Olave e igualó los cartones.  RSL dejó muchos espacios que fueron aprovechados por LA hasta que cayó el tanto de la victoria para los californianos. Al minuto 68, Magee envió un pase largo a Donovan por derecha y éste ingresó al área y venció a Rimando por segunda vez en la noche.

-Con información de la MLS-

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×