New York Red Bulls 3-2 D.C. United... Los Toros alcanzan a su rival en la cima

Los New York Red Bulls vencieron a su eterno rival D.C. United en un emocionante partido y lo alcanzaron en la punta de la Conferencia del Este. Brandon Barklage fue el héroe inesperado de la...
 Los New York Red Bulls vencieron a su eterno rival D.C. United en un emocionante partido y lo alcanzaron en la punta de la Conferencia del Este. Brandon Barklage fue el héroe inesperado de la tarde al marcar dos goles vitales.
Ciudad de México -
  • Rafael Márquez regresó al once de NY y jugó 87 minutos

Los New York Red Bulls vencieron a su eterno rival D.C. United en un emocionante partido y lo alcanzaron en la punta de la Conferencia del Este. Brandon Barklage fue el héroe inesperado de la tarde al marcar dos goles vitales. Las cosas empezaron mal para los Red Bulls que al minuto de juego se vieron sorprendidos por un tanto de cabeza de Chris Pontius. El equipo taurino no se desplomó y a los 20 minutos empató cuando Barklage anticipó a Dwayne De Rosario en un saque de esquina de Joel Lindpere. Al cierre del primer tiempo, Barklage amplió la ventaja con una volea desde fuera del área. Para el segundo tiempo, el ritmo del partido fue de ida y vuelta, aunque con los Red Bulls en mejor forma, especialmente cuando Jan Gunnar Solli hizo el 3-1 en una jugada en el área. D.C. le puso suspenso al duelo cuando Pontius marcó su segundo tanto de la noche en el minuto 66. En el cierre, Thierry Henry pudo marcar el cuarto de Red Bulls, pero su disparo fue bloqueado por un defensa. D.C. United sigue en la cima por mejor diferencia de goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×