Houston Dynamo 0-0 Chicago Fire... La 'Máquina Roja' extiende su invicto

Pese a jugar un buen partido, Houston Dynamo y Chicago Fire no pudieron pasar del empate sin goles en el duelo del martes en el BBVA Compass Stadium de la ciudad texana.
 Pese a jugar un buen partido, Houston Dynamo y Chicago Fire no pudieron pasar del empate sin goles en el duelo del martes en el BBVA Compass Stadium de la ciudad texana.
Ciudad de México -
  • El portero Sean Johnson detuvo los pocos embates del Dynamo en el cierre del partido

Pese a jugar un buen partido, Houston Dynamo y Chicago Fire no pudieron pasar del empate sin goles en el duelo del martes en el BBVA Compass Stadium de la ciudad texana. El hondureño Boniek García jugó los 90 minutos a un buen ritmo y prácticamente adaptado a la idea de juego del técnico Dominic Kinnear. El encuentro gozó de buen trámite en el medio campo, pero la profundidad escaseó en ambas áreas. Macumba Kandji fue el jugador más peligroso de Houston en los primeros 45 minutos, mientras que el Fire se dedicó a contragolpear de la mano del guatemalteco Marco Pappa. Aunque Houston dominó en los minutos finales, el buen trabajo de los rojos y la seguridad de Sean Johnson permitieron que la visita se llevara el punto de tierras texanas. El resultado extiende el invicto del Fire a cuatro partidos aunque corta una racha de tres victorias. El jugador mexicano Pável Pardo arrancó de titular en el medio campo de la escuadra de la “Ciudad de los Vientos” y disputó los 90 minutos del cotejo. Chicago se afianzó en el cuarto lugar de la Conferencia Este de la MLS gracias al empate, mientras Houston permanece en el quinto a cuatro puntos del Fire.

-Con información de la MLS-

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×