Timbers 3-3 Red Bulls... Empate agónico

En Portland, Oregon, los Timbers se recuperaron de dos goles del argentino Fabián Espíndola y lograron empatar 3-3 con los New York Red Bulls en el primer partido de ambas escuadras en la temporada.
 En Portland, Oregon, los Timbers se recuperaron de dos goles del argentino Fabián Espíndola y lograron empatar 3-3 con los New York Red Bulls en el primer partido de ambas escuadras en la temporada.  (Foto: Getty)
Jeld-Wen Field Portland, Estados Unidos -
  • New York ya no cuenta con el defensa, Rafael Márquez

En Portland, Oregon, los Timbers se recuperaron de dos goles del argentino Fabián Espíndola y lograron empatar 3-3 con los New York Red Bulls en el primer partido de ambas escuadras en la temporada. Espíndola, un veterano adquirido de Real Salt Lake después de la campaña anterior, anotó a los nueve y 24 minutos, mientras que el colombiano Jamison Olave, también obtenido en el canje con RSL, agregó una diana a los 28. El mediocampista argentino Diego Valeri consiguió su primer gol por los Timbers, que jugaron ante los 20 mil 674 espectadores que colmaron el estadio Jeld-Wen Field. Darlington Nagbe anotó en la segunda mitad y acercó a Portland, que consiguió el empate a los 83' con un autogol cuando el balón rebotó en Olave.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×