New England se aferró a sus esperanzas de Liguilla

Con gol del defensor portugués, José Gonçalves, New England Revolution se impuso a domicilio por la mínima diferencia al Motreal Impact y se mete en la competencia por un boleto a la Liguilla en...
 Con gol del defensor portugués, José Gonçalves, New England Revolution se impuso a domicilio por la mínima diferencia al Motreal Impact y se mete en la competencia por un boleto a la Liguilla en la Conferencia del Este.  (Foto: Reuters)
Estadio Saputo, Montreal, Quebec, Canadá ante... -
  • Los ‘Revs’ desplazaron a Philadelphia Union a la sexta posición de la Conferencia del Este
  • Saer Sené salió lesionado porque se rompió el tobillo

Con gol del defensor portugués, José Gonçalves, New England Revolution se impuso a domicilio por la mínima diferencia al Motreal Impact y se mete en la competencia por un boleto a la Liguilla en la Conferencia del Este.

La escuadra canadiense sigue sin demostrar lo que alguna vez fue en el inicio del 2013. El orden, la consistencia futbolística y el peligro ofensivo siguen sin existir en la escuadra que dirige Marco Schällibaum, que suma tres descalabros consecutivos.

El juego era apretado y disputado en todas su líneas, hasta que Saer Sené tuvo que ser sustituido debido a las dolencias de un tobillo roto al minuto 24.

La tarde parecía irse del lado de los locales y de sus 46 unidades con opción de incremento, pero Davy Arnaud parecía no entenderlo con sus errores.

31 minutos se contaban en el reloj y Diego Fagúndez mando un centro que dejó pasar Juan Agudelo, engaño que aprovechó Gonçalves para inaugurar el marcador.

La figura del autor del gol se volvió la sombra de la delantera del Impact, Marco Di Vaio burló entre la mala suerte y la garra del zaguero lusitano. Es más, era superior a su homólogo contrario, el legendario Alessandro Nesta, que le zumbaban los oídos con el disparo al poste de Chris Tierney. Al final New England se llevó los tres puntos.

Los “Revs”, por el momento, están en puestos de Playoffs al estar quintos en la Conferencia Occidental con 45 unidades, luego de ligar cuatro partidos sin derrota. Montreal es cuarto de este mismo sector y con un partido pendiente por disputar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×