Clint Dempsey apagó revoluciones de New England

Los Seattle Sounders fueron una máquina en su estreno en la temporada de la MLS y, con un doblete y asistencia de Clint Dempsey, el dio una lección ofensiva al finalista del año pasado, el New...
 Los Seattle Sounders fueron una máquina en su estreno en la temporada de la MLS y, con un doblete y asistencia de Clint Dempsey, el dio una lección ofensiva al finalista del año pasado, el New England Revolution.
CenturyLink Field, Seattle, Washington -
  • Los Sounders lideran la Conferencia Oeste por diferencia de goles

Los Seattle Sounders fueron una máquina en su estreno en la temporada de la MLS y, con un doblete y asistencia de Clint Dempsey, el dio una lección ofensiva al finalista del año pasado, el New England Revolution.

Dempsey tuvo una noche ideal en casa, donde el público demostró que es la afición más ruidosa de la liga y celebró los primeros tres puntos. El cuadro de Siegfried Schmid se confirmó como uno de los mejores del momento en la MLS y demostró que peleará por grandes cosas.

De los dos goles de Dempsey, el segundo fue una obra de arte, tejida por el 2, el guatemalteco Marco Pappa y el nigeriano Obafemi Martins. Con toques de primera, incluido uno de taco de Dempsey, el tridente destrozó a la defensa del Revolution en el último tramo de la cancha.

El balón le quedó a Martins, quien no fue egoísta, y habilitó a Dempsey para que el norteamericano mandara un pase a la red al 67'. El partido quedó sentenciado y New England no tuvo reacción.

Antes, Dempsey había abierto el marcador en una pena máxima que él provocó con su habilidad dentro del área, ante una marca torpe de Juan Agudelo.

El segundo tanto de los locales llegó de un centro de los pies de Dempsey, quien puso el balón para Martins y el ex del Inter de Milán lo mandó a guardar con certero cabezazo, que dejó quieto a Bobby Shuttleworth.

Los Sounders son líderes de la Conferencia Oeste por encima del Campeón defensor, Los Ángeles Galaxy, por su mejor diferencia de goles, y Dempsey encabeza la lista de goleadores, junto a Jozy Altidore del Toronto FC.

En la segunda jornada, Seattle recibirá a San Jose Earthquakes y New England visitará al New York City FC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×