El Dynamo robó un punto en casa del Galaxy

Un gol tempranero de Robbie Keane encendió al StubHub Center en Carson, pero Nathan Sturgis se encargó de apagarlo sólo ocho minutos después, para que el Houston Dynamo sacara un punto valioso en...
Un gol tempranero de Robbie Keane encendió al StubHub Center en Carson, pero Nathan Sturgis se encargó de apagarlo sólo ocho minutos después, para que el Houston Dynamo sacara un punto valioso en la casa del Campeón defensor, Los Angeles Galax.
 Un gol tempranero de Robbie Keane encendió al StubHub Center en Carson, pero Nathan Sturgis se encargó de apagarlo sólo ocho minutos después, para que el Houston Dynamo sacara un punto valioso en la casa del Campeón defensor, Los Angeles Galax.
StubHub Center, Carson, California -
  • El Galaxy aumentó su racha invicta en casa a 21 partidos consecutivos

Un gol tempranero de Robbie Keane encendió al StubHub Center en Carson, pero Nathan Sturgis se encargó de apagarlo sólo ocho minutos después, para que el Houston Dynamo sacara un punto valioso en la casa del Campeón defensor, Los Angeles Galaxy.

El Capitán de los californianos entró como por su casa, cuando corría el minuto 3, y dejó a un rival sembrado y venció la guardia de Tyler Deric, quien pudo atajar el balón, pero al final se le escurrió entre las manos.

Cuando el cuadro local dominaba, apareció Sturgis solo dentro del área chica en jugada de tiro de esquina para empujar el balón a las redes y dejar todo igualado al 11'.

Deric no permitió más daños a su puerta y, justo cuando el Galaxy se lanzó con todo al ataque en los últimos 20 minutos del partido, respondió para lavar el error que le costó la semana pasada la derrota contra el Orlando City.

Keane probó suerte al 80', con disparo de parte interna dentro del área, y el cancerbero esta vez no dobló las manos para impedir la caída de su puerta.

Alan Gordon quiso ser el héroe, como el fin de semana anterior, cuando también entró de cambio y selló el empate de último minuto en Portland. Pero Deric sacó su cabezazo en la línea y no dejó rebote para Keane, quien y saboreaba el triunfo.

El Galaxy aumentó su racha invicta en casa a 21 partidos consecutivos, pero después de tres jornadas sólo suma una victoria en lo que va de la temporada, números que no estaban en el presupuesto de la afición y su técnico, Bruce Arena.

La siguiente semana enfrentarán al D.C. United de visita, mientras que el Dynamo recibirá a los Colorado Rapids.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×