Rivero le arrebató el show a Kaká en Orlando

Hace un par de semanas, Kaká fue el héroe y de último minuto rescató un empate para el Orlando City, ahora el uruguayo Orlando Rivero se convirtió en el villano y, en el minuto 95', calló al...
 Hace un par de semanas, Kaká fue el héroe y de último minuto rescató un empate para el Orlando City, ahora el uruguayo Orlando Rivero se convirtió en el villano y, en el minuto 95', calló al Citrus Bowl con el gol de la victoria de los Vancouver Whit
Citrus Bowl, Orlando, Florida -
  • El delantero uruguayo alcanzó a Dempsey y Blas Pérez en la cima de la tabla de goleo

Hace un par de semanas, Kaká fue el héroe y de último minuto rescató un empate para el Orlando City, ahora el uruguayo Orlando Rivero se convirtió en el villano y, en el minuto 95', calló al Citrus Bowl con el gol de la victoria de los Vancouver Whitecaps.

Parecía que de nuevo el equipo púrpura se llevaría un punto en casa, pero Rivero se anticipó en jugada a balón parado para cabecear un centro del chileno Pedro Morales y mandar el balón a guardar en el tiempo de compensación.

Rivero marcó por tercer partido al hilo y volvió a darle a su equipo los tres puntos en la recta final del encuentro, como lo hizo en la Semana 2 de visita ante el Chicago Fire.

El atacante charrúa ya igualó a Clint Dempsey, de los Seattle Sounders, y el panameño Blas Pérez, de FC Dallas, en la cima de la tabla de goleadores de la temporada.

Por otro lado, Kaká y compañía recibieron un balde de agua fría, después de haber cosechado su primer triunfo la semana pasada en Houston.

Los Whitecaps recibirán a los Portland Timbers el próximo sábado, y el Orlando City viajará a Montreal para medirse al Impact.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×