'Quakes' abrieron estadio con triunfo

La afición cumplió su parte y el equipo no defraudó. Los San Jose Earthquakes celebraron la apertura de su nuevo estadio en partido oficial con una victoria por marcador de 2-1 sobre el Chicago...
 La afición cumplió su parte y el equipo no defraudó. Los San Jose Earthquakes celebraron la apertura de su nuevo estadio en partido oficial con una victoria por marcador de 2-1 sobre el Chicago Fire, que suma tres derrotas en el inicio de la campaña
Avaya Stadium, San Jose, California -
  • El Chicago Fire sufrió su tercera derrota y es el único equipo que no ha sumado puntos

La afición cumplió su parte y el equipo no defraudó. Los San Jose Earthquakes celebraron la apertura de su nuevo estadio en partido oficial con una victoria por marcador de 2-1 sobre el Chicago Fire, que suma tres derrotas en el inicio de la campaña de la MLS.

Los "Quakes" ya habían estrenado el Avaya Stadium en la pretemporada, pero este fue el primer encuentro de campaña regular en su flamante casa, que albergó a 18 mil seguidores este domingo.

El novato Fatai Alashe y el veterano Ty Harden regalaron los tres puntos al público con sendos goles en la primera mitad.

Harrison Shipp descontó al 29', pero el cuadro visitante no evitó su tercera caída en fila. El Fire es el único equipo que no ha sumado puntos en la temporada.

San Jose sumó su segunda victoria y quedó a tres puntos del líder en la Conferencia Oeste, FC Dallas.

La próxima semana los Earthquakes visitarán al New England Revolution, mientras que el Fire recibirá al Philadelphia Union.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×