Orlando sacó punto con samba de Kaká y Ribeiro

Al Orlando City le bastaron dos minutos para regresar en el marcador y llevarse un punto en su visita al Montreal Impact, gracias en gran parte a la aportación de su figura, el brasileño Kaká,...
Kaká aseguró que 'aún puede contribuir' a la Selección de Brasil, que disputará en Estados Unidos sus dos primeros amistosos después del fracaso en la Copa América.
 Kaká aseguró que 'aún puede contribuir' a la Selección de Brasil, que disputará en Estados Unidos sus dos primeros amistosos después del fracaso en la Copa América.
Saputo Stadium, Montreal, Canadá -
  • El cuadro púrpura ocupa la cuarta posición en el Este, con cinco puntos

Al Orlando City le bastaron dos minutos para regresar en el marcador y llevarse un punto en su visita al Montreal Impact, gracias en gran parte a la aportación de su figura, el brasileño Kaká, quien hizo el segundo gol y asistió en el primero a su compatriota Pedro Ribeiro.

El cuadro visitante perdía 2-0 tras casi media hora de partido, hasta que apareció el desequilibrio del ex jugador del Real Madrid, quien alcanzó a dejar el balón para Ribeiro dentro del área del Impact, y el de Belo Horizonte llegó sólo para empujarlo al fondo.

Un minuto más tarde, Ribeiro recuperó el esférico en medio campo, lo arrastró hasta el borde del área y le devolvió el favor a Kaká, quien controló y rápidamente vacunó a Eric Kronberg con disparo de parte interna.

El argentino Ignacio Piatti, de penal al 14', y Jack Mclnerney, con gran definición bombeada por encima Donovan Ricketts al 27', habían puesto a Montreal al frente en sólo 27 minutos.

La escuadra canadiense buscaba su primera victoria de la campaña, pero se fue con sólo un punto y quedó en el octavo lugar de la Conferencia Este.

Por su parte, el Orlando City llegó a cinco puntos en la cuarta posición del mismo sector.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×