Rugido a medias de Orlando ante los 'Revs'

La defensa de Orlando envolvió con moño incluido un par de goles para el New England Revolution, que desaprovechó la ventaja y se marchó a casa con un punto, tras un gol del defensa Aurelien...
 La defensa de Orlando envolvió con moño incluido un par de goles para el New England Revolution, que desaprovechó la ventaja y se marchó a casa con un punto, tras un gol del defensa Aurelien Collin en el minuto 89'.
Citrus Bowl, Orlando, Florida -
  • Los 'Leones' siguen sin ganar en su estadio y ocupan el séptimo lugar en el Este

La defensa de Orlando envolvió con moño incluido un par de goles para el New England Revolution, que desaprovechó la ventaja y se marchó a casa con un punto, tras un gol del defensa Aurelien Collin en el minuto 89’.

Los “Leones” agonizaban cuando el central francés llegó al área para rematar al travesaño, el balón pegó en la línea y después fue a las redes. El Citrus Bowl estalló y celebró el resultado como una victoria.

Parecía que Kaká y compañía se irían de nuevo con una derrota a cuestas, pero reaccionaron en el final y se llevaron un punto, aunque siguen sin ganar en su estadio en lo que va de la temporada.

Cyle Larin abrió el camino hacia la igualada, al aprovechar un centro del lateral portugués Rafael Ramos, y descontar con un buen cabezazo en el 75’.

Ramos se reivindicó con su asistencia, pues cuatro minutos antes un error suyo le había costado el segundo en contra a OC. Quiso regresar el balón a su portero, Donovan Ricketts, pero se quedó corto y llegó Kelyn Rowe para llevar el esférico a las redes.

El primer tanto del partido fue de Charlie Davies, quien aprovechó un pase de Scott Caldwell, tras un regalo en la salida de Orlando, y definió con disparo raso al 19’.

Supo como aun triunfo, pero en realidad el empate le sirvió de poco a Orlando, que permanece en la zona de eliminación con nueve puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×