El Impact arrolló a RSL y logró primer triunfo

Ganó el Impact! El equipo de Montreal por fin sacó sus primeros tres puntos de la temporada de la MLS gracias a una goleada sobre el Real Salt Lake en duelo de la Semana 11.
Ganó el Impact! El equipo de Montreal por fin sacó sus primeros tres puntos de la temporada de la MLS gracias a una goleada sobre el Real Salt Lake en duelo de la Semana 11.
 Ganó el Impact! El equipo de Montreal por fin sacó sus primeros tres puntos de la temporada de la MLS gracias a una goleada sobre el Real Salt Lake en duelo de la Semana 11.  (Foto: Getty)
Stade Saputo, Montreal, Canadá -
  • El argentino Andrés Romero marcó dos de los cuatro goles de Montreal

¡Ganó el Impact! El equipo de Montreal por fin sacó sus primeros tres puntos de la temporada de la MLS gracias a una goleada sobre el Real Salt Lake en duelo de la Semana 11.

Montreal sumaba solo dos puntos y como el peor equipo de toda la liga en lo que va de la campaña, aunque tiene algunos partidos pendientes después de su participación en la Final de la Concachampions.

Ya sin la distracción de torneo de CONCACAF, el equipo dirigido por Frank Klopas se encaminó al triunfo con un doblete del argentino Andrés Romero.

Laurent Ciman abrió el marcador al minuto 18, tras un pase del italiano Marco Donadel. Después, Romero convirtió el partido en goleada en sólo nueve minutos que dejaron fulminados a los de Jeff Cassar.

Davon Sandoval descontó en el 47’, pero el daño ya estaba hecho, y Dilly Duka sólo confirmó la paliza con el cuarto tanto de los canadienses.

El Impact sigue en el último lugar de la Conferencia Este, mientras que el RSL quedó en el séptimo puesto del Oeste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×