Kaká lideró recital de Orlando ante Galaxy

Los Leones rugieron en casa. De la mano del brasileño Kaká, el Orlando City vapuleó 4-0 al Campeón LA Galaxy y se quitó una gran presión de encima al ganar su primer partido en casa.
 Los Leones rugieron en casa. De la mano del brasileño Kaká, el Orlando City vapuleó 4-0 al Campeón LA Galaxy y se quitó una gran presión de encima al ganar su primer partido en casa.  (Foto: Getty)
Citrus Bowl, Orlando, Florida -
  • El brasileño marcó un gol de penal y dio una asistencia Cyle Larin
  • Los californianos dispararon sólo una vez a puerta y fue en el 87'

Los Leones rugieron en casa. De la mano del brasileño Kaká, el Orlando City vapuleó 4-0 al Campeón LA Galaxy y se quitó una gran presión de encima al ganar su primer partido en casa.

El ex jugador del Real Madrid marcó un gol y dio una asistencia. No sólo eso, estuvo muy participativo y acertado con el balón, a diferencia de los partidos previos, donde no se había notado su calidad de jugador franquicia.

Eric Ávila abrió el marcador en el 12’, tras concretar una gran jugada colectiva iniciada por la banda derecha por Kaká y el portugués Rafael Ramos. Brek Shea metió el balón al centro de cabeza y llegó el mediocampista para vacunar.

El novato Cyle Larin, también de buen partido, aumentó la cuenta al 56’ y llegó a cuatro tantos en la temporada, luego de un pase de Kaká.

Kaká apareció en el segundo tiempo dentro del área y provocó una falta del portero Jaime Penedo. El sudamericano no desaprovechó y marcó desde el punto penal.

El hondureño Darwin Cerén cerró en el minuto 73, gracias a un disparo lejano y ayudado por un desvío de un defensa.

Por su parte, el Galaxy mostró su peor cara y tuvo un solo disparo a puerta en los 90 minutos y fue en el 87’.

Orlando City se metió al quinto puesto en la Conferencia Este, mientras el Galaxy se mantuvo en el séptimo del Oeste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×