El D.C. United no tuvo revancha en Toronto

A principios de junio, el Toronto FC le pegó 2-1 al D.C. United a domicilio. Este sábado se volvieron a enfrentar, ahora en el BMO Field, y los capitalinos sacaron un empate y se quedaron con las...
 A principios de junio, el Toronto FC le pegó 2-1 al D.C. United a domicilio. Este sábado se volvieron a enfrentar, ahora en el BMO Field, y los capitalinos sacaron un empate y se quedaron con las ganas de revancha.
BMO Field, Toronto, Canadá -
  • Los capitalinos siguen al frent de la Conferencia Este, con 11 puntos de ventaja sobre NE

A principios de junio, el Toronto FC le pegó 2-1 al D.C. United a domicilio. Este sábado se volvieron a enfrentar, ahora en el BMO Field, y los capitalinos sacaron un empate 0-0 y se quedaron con las ganas de revancha.

Por otro lado, el punto no es nada malo para el DCU, que domina en la Conferencia Este con 35 unidades, 11 más que el segundo lugar, el New England Revolution, que tiene dos partidos menos disputados.

La lluvia marcó un partido donde los locales tuvieron las mejores oportunidades, sobre todo en los pies del italiano Sebastian Giovinco, pero no pudieron romper la guardia del portero Bill Hamid.

Giovinco tuvo un par de disparos en la primera mitad y creó otra oportunidad para Jonathan Osorio, quien recortó en el borde del área y disparó raso por un costado.

Ya en la segunda parte, el ex de ls Juventus probó dos veces más a Hamid, y el cancerbero le negó el gol con buenas atajadas.

El DCU también tuvo sus posibilidades. Nick DeLeon falló solo de cabeza dentro del área en el minuto 33, después de un centro medido del argentino Fabián Espíndola.

Al final se repartieron los puntos, y el Toronto FC subió al tercer lugar del Este, donde podría permanecer hasta la próxima semana si se dan los resultados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×