Sin Kaká, Orlando naufragó ante FC Dallas

El Orlando City lució perdido en la cancha sin la presencia de su Capitán Kaká, ante unos "Toros" que aprovecharon sus oportunidades y se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Mauro Díaz...
 El Orlando City lució perdido en la cancha sin la presencia de su Capitán Kaká, ante unos "Toros" que aprovecharon sus oportunidades y se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Mauro Díaz y David Texeira.
Citrus Bowl, Orlando, Florida -
  • El colombiano Carlos Rivas falló un penal en el minuto 89

El Orlando City lució perdido en la cancha sin la presencia de su Capitán Kaká, ante unos “Toros” que aprovecharon sus oportunidades y se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Mauro Díaz y David Texeira.

La batalla tuvo pocas emociones en la primera mitad hasta que el colombiano Cristian Higuita derribó a su compatriota dentro del área de Orlando en los minutos de descuento.

El argentino Mauro Díaz pasó a cobrar y no falló desde el punto penal para poner en ventaja a los visitantes, que habían sido ligeramente mejores.

En el segundo tiempo, el árbitro Juan Guzmán y su asistente metieron su cuchara al anular un gol válido del brasileño Pedro Ribeiro, quien entró habilitado, pero los jueces vieron otras cosa y sus definición de parte interna no contó.

Dallas fue efectivo y finiquitó el partido con una buena jugada colectiva, que el uruguayo Texeira selló al cerrar la pinza de parte interna a las redes.

En el 89’, OC pudo acortar distancias, pero el colombiano Carlos Rivas hizo una de Sergio Ramos y puso el balón en órbita en oportunidad de penal.

Pese a la derrota, Orlando conservó el tercer lugar de la Conferencia Este, ya que el Columbus Crew fue goleado en Montreal. Misma posición ocupa Dallas, pero en la Conferencia Oeste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×