'Cubo' entró de cambio en empate del Dynamo

El delantero Erick Torres salió de nuevo a la banca en el encuentro del Houston Dynamo contra el Sporting Kansas City, que terminó empatado a un gol y donde el mexicano tuvo poco efecto cuando...
 El delantero Erick Torres salió de nuevo a la banca en el encuentro del Houston Dynamo contra el Sporting Kansas City, que terminó empatado a un gol y donde el mexicano tuvo poco efecto cuando entró de cambio.  (Foto: Getty)
Sporting Park, Kansas City, ante 19 mil 882... -
  • Erick Torres jugó 28 minutos y fue amonestado

El delantero Erick Torres salió de nuevo a la banca en el encuentro del Houston Dynamo contra el Sporting Kansas City, que terminó empatado a un gol y donde el mexicano tuvo poco efecto cuando entró de cambio.

Kansas City se adelantó muy temprano en el partido y conservó la ventaja durante gran parte del encuentro, sin embargo, el triunfo se le escapó de las manos en el cierre.

Dominic Dwyer marcó el 1-0 con un certero cabezazo que entró pegado al poste en el minuto 6, tras un centro de Benny Feilhaber a balón parado.

Ricardo Clark tuvo la última palabra en el 78’, al anotar por la misma vía que Dwyer, de cabeza y en tiro libre, luego de un servicio de Brad Davis.

El “Cubo” ingresó a la cancha en el minuto 62 en lugar de Will Bruin y terminó el partido con una amonestación.

Houston sigue en la parta baja de la tabla en la Conferencia Oeste, donde es antepenúltimo por encima de San Jose y Colorado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×