Los Red Bulls ganaron la Atlantic Cup 2015

Los New York Red Bulls golearon 3-0 al D.C. United para llevarse la Atlantic Cup con dos victorias y un empate, y de paso le propinaron la tercera derrota consecutiva a sus rivales en la...
 Los New York Red Bulls golearon 3-0 al D.C. United para llevarse la Atlantic Cup con dos victorias y un empate, y de paso le propinaron la tercera derrota consecutiva a sus rivales en la Conferencia Oeste.
Red Bull Arena, New Jersey, ante 22 mil 645... -
  • Bradley Wright-Phillips anotó un doblete y llegó a 13 goles en la temporada

Los New York Red Bulls golearon 3-0 al D.C. United para llevarse la Atlantic Cup con dos victorias y un empate, y de paso le propinaron la tercera derrota consecutiva a sus rivales en la Conferencia Este.

Gracias a la victoria, New York se acercó a sólo dos puntos del DCU, que aún lidera el Este en la MLS.

El delantero inglés Bradley Wright-Phillips encabezó el ataque de los Red Bulls, tras anotar un par de goles y repartir una asistencia.

Su compatriota Lloyd Sam fue quien abrió el marcador en el minuto 33. El ex del Leeds United aprovehcó un pase de Weight-Phillips para definir con roque cruzado ante la salida de Bill Hamid.

BWP selló la cuenta con su gol 12 y 13 de la temporada, mientras que los Red Bulls alzaron la mano en la pelea por el Supporters' Shield.

Por su parte, el D.C. siguió en picada y ya es tercero en la tabla de los equipos con la mejor marca en la campaña regular, debajo del LA Galaxy y los Vancouver Whitecaps.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×