Drogba rescató al Impact con 'hat-trick'

Didier Drogba reservó su mejor versión para su primer inicio como titular en la MLS y con un "hat-trick" llevo al Montreal Impact a una victoria 4-3 sobre el Chicago Fire.
 Didier Drogba reservó su mejor versión para su primer inicio como titular en la MLS y con un "hat-trick" llevo al Montreal Impact a una victoria 4-3 sobre el Chicago Fire.
Saputo Stadium, Montreal, ante 20 801 espectadores -
  • El exdelantero del Chelsea metió al Impact de nuevo en zona de Playoffs

Didier Drogba reservó su mejor versión para su primer inicio como titular en la MLS y con un “hat-trick” llevo al Montreal Impact a una victoria 4-3 sobre el Chicago Fire.

Gracias a los tres puntos, Montreal recuperó el sexto lugar en la Conferencia Este y se metió en zona de Playoffs, con la ayuda de una derrota del Orlando City.

El delantero marfileño abrió el marcador con su sello al 27’. Recibió el balón de espaldas a la portería y, con un giro rápido, quedó de frente para vacunar a Sean Johnson.

Jeff Larentowicz respondió de penal nueve minutos después y clavó el empate para el Fire, antes de que Wandrille Lefevre pusiera de nuevo en ventaja a los locales.

Chicago aprovechó su momento antes del cierre de la primera mitad e igualó la contienda, con un tanto del brasileño Gilberto.

Un nuevo golpe llegó de la mano del nigeriano Kennedy Igboananike, que puso por primera vez en ventaja al Fire.

El escenario estaba puesto y Drogba asumió el protagonismo, primero con un zurdazo a las redes en el 61’, y sólo cuatro minutos más tarde redondeó el marcador al empujar el esférico de cabeza.

Tras la derrota, Chicago se estancó en el penñultimo puesto del Este, aunque todavía tiene posibilidades de pelear por un lugar a postemporada. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×