El Galaxy de Gio se desplomó en Decision Day

Giovani dos Santos y el Galaxy llegaron a la última semana de la temporada regular como segundos en la Conferencia Oeste, pero una derrota por 1-2 contra el Sporting Kansas City los mandó hasta el...
 Giovani dos Santos y el Galaxy llegaron a la última semana de la temporada regular como segundos en la Conferencia Oeste, pero una derrota por 1-2 contra el Sporting Kansas City los mandó hasta el quinto puesto.  (Foto: Getty)
Sporting Park, Kansas City, Missouri -
  • La escuadra angelina jugará la ronda de eliminación directa de visita ante Seattle

Giovani dos Santos y el Galaxy llegaron a la última semana de la temporada regular como segundos en la Conferencia Oeste, pero una derrota por 1-2 contra el Sporting Kansas City los mandó hasta el quinto puesto.

Tras el resultado, el equipo de Bruce Arena dejó escapar el bye en la primera semana de los Playoffs y tendrá que jugar el partido de eliminación directa contra los Seattle Saunders este miércoles de visita en el CenturyLink Field.

Kevin Ellis adelantó al SKC en el minuto 38 antes de que el irlandés Robbie Keane empatara a pase de Giovani en el descuento de la primera mitad.

En el segundo tiempo, los locales tomaron de nuevo la ventaja con un tanto de Dominic Dwyer; el cuadro de Peter Vermes ya no dejó escapar los tres puntos y aseguró el último boleto a postemporada en la Conferencia Oeste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×