Olsen consumó revancha y el DCU avanzó a Semis

El D.C. United remontó una desventaja temprana gracias a los goles de Chris Pontius y Chris Rolfe para derrotar 2-1 al New England Revolution y avanzar a las Semifinales de la Conferencia Este en...
El D.C. United remontó una desventaja temprana gracias a los goles de Chris Pontius y Chris Rolfe para derrotar 2-1 al New England Revolution y avanzar a las Semifinales de la Conferencia Este en la MLS.
 El D.C. United remontó una desventaja temprana gracias a los goles de Chris Pontius y Chris Rolfe para derrotar 2-1 al New England Revolution y avanzar a las Semifinales de la Conferencia Este en la MLS.  (Foto: Getty)
RFK Stadium, Washington D.C. ante una pobre... -
  • Chris Rolfe anotó el gol de la victoria en el minuto 83

El D.C. United remontó una desventaja temprana gracias a los goles de Chris Pontius y Chris Rolfe para derrotar 2-1 al New England Revolution y avanzar a las Semifinales de la Conferencia Este en la MLS.

Juan Agudelo hizo uno de los goles más lindos de la temporada al rematar un centro de Kevin Alston con una tremenda chilena que entró pegada al poste. Tras 15 minutos, New England ya lo ganaba y metía presión sobre el equipo local.

Los "Revs" estuvieron cerca de doblar la ventaja, pero Bill Hamid llegó en plan grande para defender su portería con uñas y dientes.

Los pupilos de Ben Olsen reaccionaron al 45' con un remate de cabeza de Chris Pontius, quien giró el cuello como manda la regla y mandó el balón a guardar pegado al palo contrario.

Rolfe tuvo su primera oportunidad de poner al United al frente desde el punto penal al 75', pero el atacante no ajustó bien la mira y estrelló su disparo en la base del poste.

Pero el 18 del DCU encontró la revancha en la recta final del partido y aprovechó un pase en diagonal del argentino Fabián Espíndola para mandar un pase a las redes.

Hamid se convirtió en el héroe cuando en el minuto 90' tapó un remate a quemarropa de Jermaine Jones, quien minutos después fue expulsado por arremeter contra el árbitro Mark Geiger.

Ben Olsen, DT del D.C. United, cobró revancha de la derrota sufrida como jugador en la temporada 2006, cuando el Revolution eliminó a los capitalinos en la Final del Este.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×