Golazo de Gio y doblete de Keane en triunfo

Con un golazo de Giovani dos Santos y un doblete del irlandés Robbie Keane, el Galaxy de Los Angeles se impuso 4-2 al New England Revolution.
Giovani se lució con este hermoso gol
Ciudad de México -
  • El Galaxy subió al segundo lugar en la Conferencia Oeste de la MLS

El New England Revolution puso a sufrir al Galaxy de Los Angeles cuando recortó la desventaja a un gol con 20 minutos por jugar, pero el inglés Steven Gerrard llegó desde la banca para anotar el cuarto de los californianos en el 43' y decretar el 4-2 definitivo.

Un tanto de Robbie Keane en su regreso a la titularidad y un golazo del mexicano Giovani dos Santos pusieron al frente a los locales antes de la media hora de partido.

¡Bienvenido de vuelta, Robbie Keane! Como te echamos de menos... #LAvNEhttps://t.co/9Bm2kcp2b1

— Fútbol MLS (@futbolMLS) May 8, 2016

 

El delantero irlandés demostró que ya está recuperado al conseguir su segundo del partido en el cierre del primer tiempo, tras una combinación entre Gyasi Zardes y Giovani.

El @LAGalaxy_Es juguetea con el @NERevolution y Robbie Keane mete su segundo gol del partido #LAvNEhttps://t.co/3BdIvpSNRh

— Fútbol MLS (@futbolMLS) May 8, 2016

 

La reacción del Revolution vino de la mano de Kelyn Rowe, quien venció la guardia de Brian Rowe con un tremendo disparo de zurda desde fuera del área que se encajó cerca del ángulo.

El @NERevolution se niega a tirar la toalla y descuenta a través de @Krowe210 #LAvNEhttps://t.co/kFZVpNUWDG

— Fútbol MLS (@futbolMLS) May 8, 2016

 

Juan Agudelo puso a temblar al Galaxy con el segundo de los Revs. El futbolista nacido en Colombia vacunó a Rowe con una volea dentro del área y acercó a su equipo a un gol del empate.

.@JuanAgudelo vuelve a acortar distancias en el marcador para el @NERevoution. ¡Hay partido en Los Ángeles! #LAvNEhttps://t.co/kabuUnYuAJ

— Fútbol MLS (@futbolMLS) May 8, 2016

 

Pero Gerrard aprovechó una asistencia de Mike Magee para poner tierra de por medio y asegurar los tres puntos para la casa, y de paso dejar al Galaxy en el segundo lugar de la Conferencia Oeste.

Steven Gerrard acaba con las esperanzas del @NERevolution y sella el triunfo del @LAGalaxy_Es #LAvNEhttps://t.co/4Hsh2esCh7

— Fútbol MLS (@futbolMLS) May 8, 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×