Salir
Estás leyendo: Dennis Te Kloese deja al Tri para ser Gerente General del Galaxy
Comparte esta noticia

Dennis Te Kloese deja al Tri para ser Gerente General del Galaxy

El directivo dejó su cargo en la Federación para ahora ser Manager General del Galaxy de Los Ángeles en la MLS
Publicidad
Publicidad
La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial la salida de Dennis Te Kloese como director de selecciones nacionales, pues ahora el dirigente será el nuevo Manager General del Galaxy de Los Ángeles en la MLS.

A través de un comunicado la Femexfut anunció su salida del cargo que ocupó desde 2017, luego de que previamente estuvo a cargo de las selecciones menores desde 2012.

"La Federación Mexicana de Fútbol informa que Dennis te Kloese deja el cargo de Director de Selecciones Nacionales tras haber aceptado un nuevo reto en su carrera profesional", se informó en el comunicado.

Tras el anuncio de la Federación, el conjunto del Galaxy dio a conocer que el dirigente holandés se convirtió en nuevo Manager General del equipo donde militan los mexicanos, Giovani y Jonathan dos Santos.

"El Galaxy de Los Ángeles y sus partidarios esperan competir por los campeonatos año tras año. Estoy totalmente comprometido a reunir un equipo capaz de competir al más alto nivel. Ese trabajo comienza de inmediato y abarcará una amplia gama de responsabilidades, desde el desarrollo de ventajas competitivas en nuestra exploración, reclutamiento y desarrollo de jugadores hasta el establecimiento de nuestras iniciativas juveniles y el establecimiento de nuestra Academia", dijo en un mensaje en el portal del club angelino.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...