Salir
Estás leyendo: Galaxy confirmó que nuevo contrato de Zlatan es como jugador franquicia
Comparte esta noticia

Galaxy confirmó que nuevo contrato de Zlatan es como jugador franquicia

El Galaxy de Los Angeles anunció que Zlatan Ibrahimovic seguirá en el plantel estadounidense y lo hará como jugador franquicia.
Publicidad
Publicidad
Los Angeles Galaxy confirmó que el internacional delantero sueco Zlatan Ibrahimovic continuará en la plantilla para la próxima temporada 2019 de la Liga Mayor de Futbol Soccer (MLS) y lo hará como jugador Franquicia.

“Estamos muy contentos de renovar el contrato de Zlatan para tenerlo de regreso para la temporada 2019”, dijo el Gerente General del LA Galaxy, Dennis te Kloese. “Ibrahimović mostró su valor la temporada pasada y estamos ansiosos de que él represente a nuestro club el próximo año. Con el regreso de Zlatan, continuaremos mejorando nuestro plantel antes del inicio de la temporada”.

Mediante un video publicado en la página oficial del Galaxy, se informó que “Ibra” seguirá como compañero de los jugadores mexicanos Giovanni y Jonathan Dos Santos; sin embargo Gio o el frrancés Romain Alessandrini, tendrán que dejar este puesto.

Ibrahimović registró una de las temporadas más exitosas de la MLS durante el 2018, terminando el año con 22 goles y 10 asistencias en tan solo 27 partidos jugados durante la temporada regular de la MLS, convirtiéndolo en tan solo el tercer jugador en registrar una temporada de 20 goles (o más) y 10 asistencias en la historia de la MLS. Los 32 goles y asistencias combinadas marcadas por Ibrahimović también lo empatan por la sexta mejor suma en la historia de la liga. Ibrahimović ayudó al Galaxy a registrar una marca de 9-2-4 en partidos donde marcó gol.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...