Salir
Estás leyendo: Golazo y Carlos Vela se convirtió en Jugador de la Semana MLS
Comparte esta noticia

Golazo y Carlos Vela se convirtió en Jugador de la Semana MLS

Carlos Vela suma 13 goles y 12 asistencias en la Temporada 2018 y es de los mejores seis jugadores con estas cifras en la MLS
Publicidad
Publicidad
El delantero mexicano de los Angeles FC, Carlos Vela, fue elegido como el Jugador de la Semana MLS, luego de participar con dos goles en el último triunfo de su equipo ante el Dynamo en la Jornada 33 de la MLS.

Además de sus dos tantos, uno de ellos con manufactura de crack, el de Cancún, Quintana Roo, también dio dos asistencias en el triunfo de 4-2 sobre los de Houston.

Vela suma 13 goles y 12 asistencias en la Temporada 2018, y es solo uno de seis jugadores en lograr doble dígito en ambas categorías. LAFC está en el segundo lugar de la Conferencia del Oeste con 56 puntos (16V-8E-8D), empatando el récord en la MLS para un equipo de expansión en su temporada inaugural.

El próximo compromiso del LAFC será el próximo domingo 21 de octubre, cuando se midan ante los Vancouver Whitecaps FC, en el Banc of California Stadium.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...