Salir
Estás leyendo: Landon Donovan, Mejor Jugador de la MLS
Comparte esta noticia

Landon Donovan, Mejor Jugador de la MLS

El atacante de LA Galaxy y máximo goleador de la MLS, Landon Donovan, fue nombrado como el Mejor Jugador de la Jornada 12 de la Temporada 2014 de la Liga de Estados Unidos, luego de no ser...
Publicidad
Publicidad
  • Donovan fue descartado por el técnico alemán Jürgen Klinsmann para jugar el próximo Mundial

El atacante de LA Galaxy y máximo goleador de la MLS, Landon Donovan, fue nombrado como el Mejor Jugador de la Jornada 12 de la Temporada 2014 de la Liga de Estados Unidos, luego de no ser convocado por Jürgen Klinsmann para Brasil 2014.

Este distintivo generó más polémica, ya que el máximo goleador del conjunto de los barras y las estrellas no solamente fue eliminado de la preconvocatoria mundialista de EE.UU., sino que este fin de semana incrementó su leyenda al superar con 136 goles la marca de Jeff Cunningham (134).

“El Capitán América” hizo un doblete en la victoria  4-1 del Galaxy sobre el Philadelphia Union, además de una asistencia.

Con dos minutos de juego en el StubHub Center, Landon mandó un pase filtrado para el zaguero Leonardo, que fulminó las redes de la portería de Danny Cruz e inaugurar el marcador.

Cuatro minutos después de la parte complementaria, el delantero conectó una “pared” con Robbie Keane para firmar el primero en su cuenta y el segundo de los angelinos.

El doblete llegó a nueve minutos del final, cuando Robbie Keane le tiró un centro desde la banda izquierda, para que el ariete norteamericano pusiera la esférica en la esquina derecha de la valla rival.

“Los Galácticos” se medirán al Chicago Fire el próximo domingo en el Toyota Park, con la idea incrementar los 15 puntos que los mantienen en la sexta posición de la Conferencia Oeste de la Liga de ese país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...