Salir
Estás leyendo: MLS sanciona al Tata, futuro DT del Tricolor, por acción antirreglamentaria
Comparte esta noticia

MLS sanciona al Tata, futuro DT del Tricolor, por acción antirreglamentaria

El Tata recibirá una multa por abandonar su área técnica e ingresar al campo al minuto 6 del encuentro
Publicidad
Publicidad
La MLS emitió un comunicado en el que anuncia sanciones para futbolistas y/o cuerpo técnico que se vieron involucrados en acciones antirreglamentarias durante los Playoffs, entre ellos destaca el timonel del Atlanta, Gerardo Martino, estratega que además dirigirá a la Selección Mexicana, con quien ya tiene un arreglo y solo falta la firma de su contrato.

El Tata recibirá una multa por abandonar su área técnica e ingresar al campo al minuto 6 del encuentro del domingo pasado ante el NYFC, club que también tiene un castigado: Valentín Castellanos, "culpable de una simulación/exageración en el minuto 64” del mismo partido. Las cifras que tendrán que pagar no fueron precisadas.

El Atlanta del Tata Martino clasificó a la Final de la Conferencia Este el pasado domingo tras imponerse 3-1 al NYFC (4-1 global) y se enfrentará el próximo 25 de noviembre al NY Red Bulls en el primer capítulo de su serie para avanzar a la MLS Cup.

Martino es el inminente estratega de la Selección Mexicana, algo que confirmó recientemente el comisionado de la MLS, Don Garber.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...