Salir
Estás leyendo: Montagliani, bien visto por patrocinadores: Chaluja
Comparte esta noticia

Montagliani, bien visto por patrocinadores: Chaluja

El presidente de la Federación de Panamá, Pedro Chaluja explicó que en este congreso se definieron las posiciones vacías en el organismo.
Publicidad
Publicidad
  • Chaluja fue elegido como parte del Consejo de Concacaf

Pedro Chaluja, presidente de la Federación de Panamá, destacó la elección de Víctor Montagliani como nuevo presidente de la Concacaf porque considera que además de tener a todas las federaciones representadas en Canadá será bien visto por los patrocinadores.

"Es importante que estemos dirigidos por un país del norte que representa el desarrollo más grande de futbol en la región y eso va a ser bien visto por nuestros patrocinadores y nuestros fanáticos", expresó tras salir del Congreso que se celebra en México.

Chaluja explicó en este Congreso se definieron las posiciones vacías en el organismo con los nuevos consejeros.

Los representantes de Concacaf en el Consejo de la FIFA serán Luis Hernández, de Cuba, el propio Chaluja, y a Sonia Bien-Aime, de las Islas Turcas y Caicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...