David Beckham con apretada agenda a su llegada a Los Angeles

El primer fin de semana de la famosa familia Beckham en la ciudad de Los Angeles (EUA) ha estado marcada por una fiesta (el viernes), las compras (el sábado), una cena (sábado noche) y una visita...
 El primer fin de semana de la famosa familia Beckham en la ciudad de Los Angeles (EUA) ha estado marcada por una fiesta (el viernes), las compras (el sábado), una cena (sábado noche) y una visita al Estadio Home Depot (domingo), sede del nuevo equipo del

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Julio de 2007

  • Enfrentará al Chelsea el próximo 21 de Julio

El primer fin de semana de la famosa familia Beckham en la ciudad de Los Angeles (EUA) ha estado marcada por una fiesta (el viernes), las compras (el sábado), una cena (sábado noche) y una visita al Estadio Home Depot (domingo), sede del nuevo equipo del jugador británico de Los Angeles Galaxy.

El viernes David y su esposa Victoria ofrecieron una "pequeña" fiesta de recién llegados para sus amigos, según informan hoy varios medios de comunicación estadounidenses.

El sábado se trasladaron hasta una conocida cadena estadounidense de juguetes donde la popular pareja se dejó 5.000 dólares en mercancía para sus hijos Brooklyn, de ocho años; Romeo, de cuatro y Cruz, de dos.

Victoria y David Beckham adquirieron varios juegos de mesa, juegos electrónicos, legos, bicicletas y una pequeña bandera estadounidense, que Cruz portó al salir de la tienda, según las citadas fuentes.

Esa misma noche, la pareja cenó en Chateau Marmont con Simon Fuller, productor, entre otros, del ex grupo musical "Spice Girls" del que formaba parte Victoria, y que a finales de este año se reagrupa para realizar una gira mundial.

Por último, David Beckham se trasladó el domingo al estadio de su nuevo equipo, no sin antes detenerse en un establecimiento de una conocida cadena de cafeterías en la zona.

Hoy lunes la cadena estadounidense "NBC" emitirá un especial sobre la esposa titulado "Victoria Beckham: Coming to America", en el que se muestra básicamente algunas pinceladas de la vida de la pareja poco antes de llegar a EUA y su traslado a Los Angeles.

Mientras tanto el jugador se prepara para su primer partido este sábado 21 de Julio frente al Chelsea inglés.

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×