Quinta derrota consecutiva del Galaxy que jugó sin Beckham

Todo sigue igual para el Galaxy de Los Angeles en la competición de la Liga Profesional de Futbol (MLS) estadounidense después que volvía a perder su segundo partido consecutivo por 3-0, esta vez...
 Todo sigue igual para el Galaxy de Los Angeles en la competición de la Liga Profesional de Futbol (MLS) estadounidense después que volvía a perder su segundo partido consecutivo por 3-0, esta vez ante el Rapids de Colorado y sin su estrella, el inglés Dav

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Agosto de 2007

  • Son el peor equipo de la Liga

Todo sigue igual para el Galaxy de Los Angeles en la competición de la Liga Profesional de Futbol (MLS) estadounidense después que volvía a perder su segundo partido consecutivo por 3-0, esta vez ante el Rapids de Colorado y sin su estrella, el inglés David Beckham.

Si el pasado jueves, el Galaxy perdía en su campo y con Beckham por 3-0 ante el Chivas USA, nada cambió ni en su juego ni en su rendimiento y la única novedad fue la ausencia de Beckham, al que los médicos del equipo le recomendaron descanso para no poner en "peligro" el resto de la temporada.

Beckham esta vez tampoco acompañó al equipo para promocionar su imagen y se quedó descansando en su residencia de 18 millones de dólares de Hollywood.

Mientras sus compañeros llegaron al estadio Dick';s Sporting Goods Park de Denver para confirmar que son sin discusión el peor equipo de la Liga.

El partido, que fue presenciado por 18.086 espectadores, que la mayoría llevaba puesta la camiseta de Beckham, fue una auténtica exhibición del Rapids que superó al Galaxy de principio a fin.

La mejor demostración del dominio del Rapids quedó reflejada cuando en sólo un periodo de 17 minutos, desde el 26 al 43 de la primera parte, pusieron el marcador parcial en 3-0, que luego iba a ser el definitivo.

El primer gol del partido fue conseguido por Conor Casey cuando se cumplía el minuto 26; Colin Clark a los 34 ponía el 2-0 y Mike Petke sentenciaba al 43 con el 3-0.

Mientras el portero del Rapids, Bouna Coundoul, casi no tuvo que preocuparse de nada porque el ataque del Galaxy (3-10-5) estuvo completamente inoperante.

Si el Galaxy se pierde en la mediocridad, el Chivas USA volvió a confirmar que está listo para luchar por el título de la Conferencia Oeste y ganó el tercer partido consecutivo al imponerse por 1-0 al Real Salt Lake, el otro equipo que acompaña al Galaxy en el último lugar de la clasificación.

Chivas USA (11-6-3), a pesar de tener la baja del delantero y goleador cubano Maykel Galindo, recibió la ayuda del centrocampista Jesse Marsch para conseguir al minuto 31 el único gol de partido.

Marsch, el hombre que provocó la irá de Beckham el partido que ambos equipos disputaron el pasado jueves, esta vez fue el protagonista del triunfo del Chivas USA que se pusieron con 36 puntos, los mismos que tienen el FC Dallas (11-7-3) para compartir el segundo lugar de la Conferencia Oeste.

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×