Chicago Fire enfrentará amistoso ante el Wisla Cracovia

Chicago Fire, equipo estadounidense de futbol donde actúa el delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, sostendrá un partido amistoso mañana, cuando reciba en el Estadio Toyota Park al cuadro polaco...
 Chicago Fire, equipo estadounidense de futbol donde actúa el delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, sostendrá un partido amistoso mañana, cuando reciba en el Estadio Toyota Park al cuadro polaco Wisla Cracovia.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Mayo de 2008

  • Blanco podría tener descanso

Chicago Fire, equipo estadounidense de futbol donde actúa el delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, sostendrá un partido amistoso mañana, cuando reciba en el Estadio Toyota Park al cuadro polaco Wisla Cracovia.

Luego de caer en casa el sábado pasado ante Houston Dynamo, en partido de la octava fecha de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés), el Fire buscará resarcirse con su afición.

El duelo de exhibición servirá como preparación para el estratega costarricense Denis Hamlett y sus muchachos de cara a su siguiente compromiso de liga, el próximo domingo ante New York Red Bulls.

Para el compromiso ante la escuadra polaca, el timonel tico podría dar descanso al mediapunta tricolor, así como a otros jugadores titulares, para así rotar a los elementos y que de esta forma todos tengan actividad.

Esta será una buena prueba para el conjunto de la Ciudad de los Vientos, pues los de Cracovia vienen de coronarse en los recientes días como monarcas de la primera división del balompié polaco, donde sólo perdieron un partido en la temporada.

El encuentro servirá para que Hamlett analice detalles antes de enfrentar a la oncena neoyorquina y ver qué elementos podrían ser una opción más dentro del parado de La Máquina Roja.

Éste será el primer partido amistoso para Chicago Fire, y lo hará ante el ex equipo de su delantero polaco Tomasz Frankowski, quien consiguió cinco campeonatos de liga y tres títulos de goleo en los siete años que militó en el club, de 1998 a 2005.

Por otro lado, el cuadro rojo informó que el duelo amistoso que tenía programado ante el club polaco Jagiellonia Bialystok, el 31 de mayo en el Toyota Park, ha sido cancelado debido a que el rival tiene partidos oficiales los días 28 y 31 del presente mes.

[ntx][foto: mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×