Busca Chicago Fire de Cuauhtémoc cortar racha negativa

Chicago Fire, del mexicano Cuauhtémoc Blanco, buscará salir de la mala racha de cuatro partidos sin ganar en la Liga cuando este sábado visite a Columbus Crew, en duelo con sabor a revancha en el...
 Chicago Fire, del mexicano Cuauhtémoc Blanco, buscará salir de la mala racha de cuatro partidos sin ganar en la Liga cuando este sábado visite a Columbus Crew, en duelo con sabor a revancha en el futbol estadounidense.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Julio de 2008

  • El Chicago suma 20 puntos que lo sitúan en el quinto puesto de la Conferencia Este

Chicago Fire, del mexicano Cuauhtémoc Blanco, buscará salir de la mala racha de cuatro partidos sin ganar en la Liga cuando este sábado visite a Columbus Crew, en duelo con sabor a revancha en el futbol estadounidense.

La cancha del Columbus Crew Stadium será el escenario para el encuentro, correspondiente a la decimoquinta semana de la Major Soccer League de Estados Unidos.

El conjunto de la Ciudad de los Vientos arrastra una racha negativa de cuatro encuentros sin conocer la victoria dentro del campeonato emelesero, en los que ha salido tres veces con la derrota, por lo que se estancó en 20 puntos que lo sitúan en el quinto puesto de la Conferencia Este.

El cuadro del "Temo" llega al duelo tras haber avanzado a los Cuartos de Final del la Copa Abierta Lamar Hunt, luego de golear 4-1 a Cleveland City Stars, lo que puede representar una inyección de ánimo, pues no gana en la Liga desde el pasado 25 de mayo.

Por su parte, la Pandilla cuenta con tres cotejos sin derrota, y en su último compromiso hizo valer su condición de local para doblegar 2-1 a Colorado Rapids, con lo que llegó a 26 unidades, mismas que lo mantienen en el segundo escalón del Este.

El duelo servirá como una revancha para el Crew, eliminado de la Copa Abierta al caer 3-2 ante la Máquina Roja, mientras que el Fuego de Chicago tratará de iniciar su repunte.

A pesar del difícil momento que atraviesan los pupilos del estratega costarricense Denis Hamlett, se mantienen como la mejor defensiva del campeonato al sólo tener 11 goles encajados en 13 partidos.

El "Cuau", quien ingresó al minuto 85 en el duelo copero del pasado martes ante Cleveland, deberá salir enchufado para comenzar el repunte del Fire y que los líderes del sector no se sigan despegando.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×