Chivas USA anunció la contratación de Roberto Nurse

La Directiva de Chivas USA de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, anunció la contratación del delantero mexicano Roberto Nurse, quien llega procedente del Querétaro de la Primera...
 La Directiva de Chivas USA de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, anunció la contratación del delantero mexicano Roberto Nurse, quien llega procedente del Querétaro de la Primera División "A" de México.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Julio de 2008

  • Llega en sustitución de Maykel

La Directiva de Chivas USA de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, anunció la contratación del delantero mexicano Roberto Nurse, quien llega procedente del Querétaro de la Primera División "A" de México.

Roberto Nurse se incorporará al Rebaño Estadounidese para reforzar la zona de ataque, ante la lesión del delantero cubano Maykel y la pobre producción ofensiva de Chivas USA en la actual temporada.

El atacante, de 24 años de edad, llega al cuadro de la MLS procedente del Querétaro, con el que marcó 17 anotaciones la campaña pasada, y se mantiene entrenando con el club desde junio, a la espera de recibir una oportunidad.

La Directiva rojiblanca se encuentra a la espera de la llegada del pase del jugador, y en caso de recibirlo en las próximas horas, podría disputar el partido de esta noche del torneo Superliga ante Santos Laguna, en el Estadio Home Depot Center.

Nurse, de descendencia panameña y mexicana, debutó en 2003 con los Colibríes de Morelos en el Clausura 2003 a la edad de 19 años, para después pasar a los Potros del Atlante, y luego a Gallos Blancos, con los que marcó su única anotación en Primera División.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×