Empató Chicago Fire sin anotaciones con Realt Salt Lake

Chicago Fire, donde juega el mexicano Cuauhtémoc Blanco, fue incapaz de hacer valer su condición de local, al empatar sin anotaciones ante Real Salt Lake, en partido disputado en el Estadio Toyota...
 Chicago Fire, donde juega el mexicano Cuauhtémoc Blanco, fue incapaz de hacer valer su condición de local, al empatar sin anotaciones ante Real Salt Lake, en partido disputado en el Estadio Toyota Park.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Julio de 2008

  • Blanco jugó todo el encuentro pero poco pudo hacer

Chicago Fire, donde juega el mexicano Cuauhtémoc Blanco, fue incapaz de hacer valer su condición de local, al empatar sin anotaciones ante Real Salt Lake, en partido disputado en el Estadio Toyota Park.

Luego de esta igualada, en cotejo correspondiente a la semana 17 de la Liga Mayor de Futbol estadounidense (MLS), Chicago llegó a 25 puntos en la Conferencia Este, mientras la escuadra visitante acumuló 24 en en la Conferencia Oeste.

El encuentro inició con dominio de la "Máquina Roja", pues apenas a los cinco minutos del encuentro, Chad Barrett realizó un disparo de pierna izquierda, pero para su mala fortuna salió desviado.

A medida que transcurrió el tiempo, Real comenzó a tener mejor entendimiento en todas sus líneas, esfuerzo que estuvo a punto de dar frutos cuando Andrew Williams envió un potente disparo de pierna derecha desde el centro del área, que el portero Jon Busch logró atajar.

Los de Illinois no se quedaron con los brazos cruzados, pues trataron de generar más ocasiones de gol, y en el minuto 16 Barrett volvió a aparecer en el área con un disparo que el portero Nick Rimando controló sin problemas.

A partir de entonces, los "Royals" se apoderaron del control de las acciones y trataron de llegar con mucho más empuje a la zona de peligro de sus adversarios por conducto de Dema Kovalenko y Jamison Olave.

Hacia los minutos finales de la primera parte, los pupilos del técnico John Ellinger buscaron a toda costa de irse al vestidor con una ventaja, sin embargo la defensa sólida del Chicago y su poca fortuna les impidieron lograr su objetivo.

Para la parte complementaria el partido lució más parejo, ambas escuadras trataron de anotar, pero ninguna pudo hacerse presente en el marcador.

El mexicano Cuauhtémoc Blanco jugó durante los 90 minutos y estuvo muy activo, sobre todo en los minutos finales del encuentro, donde trató de poner en peligro la meta de Rimando, pero para su mala fortuna no logró su objetivo.

El árbitro del partido fue Ricardo Salazar, quien tuvo una laboraceptable. Amonestó a Brandon Prideaux por Chicago, mientras Ian Joyy Dema Kovalenko vieron tarjeta amarilla por la escuadra visitante.

ALINEACIONES:

CHICAGO FIRE: Jon Busch, Bakary Soumare, Brandon Prideaux, Logan Pause, Cuauhtémoc Blanco, Chris Rolfe (Patrick Nyarko, 85), Chad Barrett (Tomasz Frankowski, 74), Justin Mapp, Wilman Conde, Daniel Woolard y Stephen King (Mike Banner, 62). DT Denis Hamlett (CRC).

REAL SALT LAKE: Nick Rimando, Jamison Olave, Kyle Beckerman, Nat Borchers, Javier Morales, Ian Joy, Yura Movsisyan (Kenny Deuchar, 66), Chris Wingert, Dema Kovalenko, Tino Núñez (Robbie Findley, 46) y Andy Williams (Tony Beltrán, 89). DT John Ellinger.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×