Asegura Beckham que el nivel de la MLS ha aumentado poco a poco

Aunque es poco a poco, la Major Soccer League de Estados Unidos (MLS) ha ganado terreno y desde que se anunció la llegada del inglés David Beckham a Galaxy de Los Angeles, el jugador ha causado...
 Aunque es poco a poco, la Major Soccer League de Estados Unidos (MLS) ha ganado terreno y desde que se anunció la llegada del inglés David Beckham a Galaxy de Los Angeles, el jugador ha causado revuelo y al parecer ha empezado a disfrutar esta etapa de su  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Julio de 2008

  • "He disfrutado mucho jugar en Estados Unidos"

Aunque es poco a poco, la Major Soccer League de Estados Unidos (MLS) ha ganado terreno y desde que se anunció la llegada del inglés David Beckham a Galaxy de Los Angeles, el jugador ha causado revuelo y al parecer ha empezado a disfrutar esta etapa de su carrera profesional.

"He disfrutado mucho jugar en Estados Unidos, poder jugar en las diferentes ciudades. He disfrutado la experiencia y ahora puedo ver que el nivel de juego ha subido mucho", comentó el jugador en conferencia de prensa previa al Juego de Estrellas de la MLS.

Los reflectores son cosa diaria para Beckham, quien se ha tenido que acostumbrar a vivir de esta manera desde su llegada a Los Angeles. "Es parte de mi vida, es parte de mi carrera y parte de ser un jugador de futbol en estos días. Trato de hacer lo que tengo que hacer. Trato de vivir mi vida como una familia", comentó.

Desde su óptica personal, el mediocampista inglés aseguró que la MLS cuenta con un nivel mucho más competitivo del que la mayoría de la gente tiene en mente y que fue algo que descubrió hasta que pudo jugar de manera consistente en esta temporada.

El jugador, además, destacó que uno de los factores más importantes para el desarrollo de la liga ha sido la llegada de jugadores de talento, lo que ha significado una mejora constante en todos los equipos.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×