Recibe Chicago Fire de Cuauhtémoc a Everton inglés en amistoso

Chicago Fire, cuadro estadounidense donde milita el mexicano Cuauhtémoc Blanco, enfrentará mañana en partido amistoso al conjunto inglés Everton, encuentro a celebrarse en la cancha del Estadio...
 Chicago Fire, cuadro estadounidense donde milita el mexicano Cuauhtémoc Blanco, enfrentará mañana en partido amistoso al conjunto inglés Everton, encuentro a celebrarse en la cancha del Estadio Toyota Park.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Julio de 2008

  • El "Temo" podría no ver mucha participación en este cotejo

Chicago Fire, cuadro estadounidense donde milita el mexicano Cuauhtémoc Blanco, enfrentará mañana en partido amistoso al conjunto inglés Everton, encuentro a celebrarse en la cancha del Estadio Toyota Park.

Luego de empatar sin anotaciones este domingo como visitantes ante Wizards de Kansas City, en duelo de la Major League Soccer, los Hombres de Rojo tratarán de regresar la alegría a sus aficionados.

El "Temo" podría no ver mucha participación en este cotejo debido a que el estratega costarricense Denis Hamlett tal vez quiera darle descanso, pues en ocho días ha participado en tres encuentros (225 minutos acumulados).

El cuadro que disponga el técnico de la Máquina Roja deberá salir bien enchufado, pues en sus últimos dos encuentros en el torneo local han salido con paridad sin tantos, por lo que los seguidores ya reclaman un tanto que gritar.

Mientras que el cuadro de la Ciudad de los Vientos se encuentra en plena campaña emelesera, los Toffees continúan su preparación rumbo a la Temporada 2008-2009 de la Premier League de Inglaterra.

Everton llega al duelo frente al Fuego de Chicago tras empatar en su último cotejo de Pretemporada 1-1 ante Nottingham Forest el pasado viernes 25 de julio.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×