Va Chicago Fire sin Cuauhtémoc por cuarto partido sin derrota

Chicago Fire, que no podrá contar con el mexicano Cuauhtémoc Blanco por suspensión, tratará de hilvanar su cuarto partido sin derrota cuando este sábado reciba la visita de Chivas USA, en...
Chicago Fire, que no podrá contar con el mexicano Cuauhtémoc Blanco por suspensión, tratará de hilvanar su cuarto partido sin derrota cuando este sábado reciba la visita de Chivas USA, en actividad del balompié estadounidense.
 Chicago Fire, que no podrá contar con el mexicano Cuauhtémoc Blanco por suspensión, tratará de hilvanar su cuarto partido sin derrota cuando este sábado reciba la visita de Chivas USA, en actividad del balompié estadounidense.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Julio del 2008

  • Por Chivas USA sí jugarán los mexicanos

Chicago Fire, que no podrá contar con el mexicano Cuauhtémoc Blanco por suspensión, tratará de hilvanar su cuarto partido sin derrota cuando este sábado reciba la visita de Chivas USA, en actividad del balompié estadounidense.

El encuentro entre la "Máquina Roja" y el "Rebaño angelino", correspondiente a la fecha 19 de la Liga mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés), tendrá como escenario el Estadio Toyota Park.

Luego de superar la racha negativa de cinco encuentros sin conocer la victoria, los "Men In Red" deberán sumar de a tres puntos para regresar a la punta de la Conferencia Este, donde es tercero con 26 unidades, detrás de New England Revolution (33) y Columbus Crew (31).

Por su parte, el cuadro californiano retorna a la actividad "emelesera" tras haber participado en el Superliga 2008, donde quedó eliminado en la primera fase, y deberá buscar el triunfo si no quiere que la calificación a los play-offs se le vaya, pues es quinto lugar de la Conferencia Oeste con 22 puntos.

Este será el segundo choque de la campaña entre estas dos escuadras, luego de la victoria "rojiblanca" 2-0 en el Home Depot Center el pasado 19 de junio, en la decimotercera semana, por lo que los pupilos del costarricense Denis Hamlett querrán tomar revancha.

El conjunto de la "Ciudad de los Vientos" no podrá contar con el "Temo", nombrado el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas de la MLS 2008, debido a que acumuló cinco tarjetas amarillas, por lo que deberá cumplir un partido de sanción.

Pero la ausencia del "Águila de Fuego" no evitará la presencia azteca en la cancha, pues el defensa Claudio Suárez, el mediocampista Francisco Mendoza y el delantero Roberto Nurse estarán a disposición del estratega chiva, el serbio Preki Radosavljevic.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×