Venció Chicago Fire 1-0 a Chivas USA y suma cuatro partidos sin perder

Chicago Fire consiguió su cuarto partido sin derrota en la MLS al vencer 1-0 a Chivas USA, en duelo disputado en el Estadio Toyota Park, donde el mexicano Cuauhtémoc Blanco no jugó por suspensión.
 Chicago Fire consiguió su cuarto partido sin derrota en la MLS al vencer 1-0 a Chivas USA, en duelo disputado en el Estadio Toyota Park, donde el mexicano Cuauhtémoc Blanco no jugó por suspensión.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Agosto del 2008

  • Hubo poco espectáculo

Chicago Fire consiguió su cuarto partido sin derrota en la MLS al vencer 1-0 a Chivas USA, en duelo disputado en el Estadio Toyota Park, donde el mexicano Cuauhtémoc Blanco no jugó por suspensión.

La "Máquina Roja" controló el juego desde los primeros minutos y se fue arriba en el marcador con un disparo del mediocampista Patrick Nyarko dentro del área, al minuto 16.

Las primeras jugadas del encuentro fueron para los locales, quienes se fueron al frente y desde el minuto tres ya sorprendían y hacían vibrar con disparos de media distancia el arco del portero  Zach Thornton.

El conjunto de Chicago se fue arriba en el marcador luego que Chris Rolfe pusiera un pase al ghanés Patrick Nyarko, quien resolvió con potente disparo a la altura del manchón penal, con lo cual anotó su primer gol con el equipo tras su debut, el pasado 15 de agosto.

El "Rebaño" angelino intentó responder pero el contrincante cerró los espacios, por lo que el partido se centró en el medio campo, lo que ocasionó poco espéctaculo para el público y una gran cantidad de faltas cometidas por ambos bandos.

Chivas intentó para la segunda parte reponerse de la derrota y hacer daño en el marcador, por lo que buscó opciones al frente, mismas que vinieron por parte de Paulo Nagamura de tiro libre, que no cuaso gran daño y un disparo desde fuera del área que poco peligro tuvo.

De igual forma, Francisco Mendoza, de Chivas, intentó un disparo a gol que fue atajado por el portero Jon Busch para mantener imbatida su portería.

Ya en el final, al minuto 94 de tiempo corrido, el desesperado visitante trató de empatar el encuentro con un cañonazo del jugador Nagamura, quien se había sumado al ataque y fue de nuevo Busch quien salvó a Chicago del gol.

El árbitro Silviu Petrescu amonestó, al minuto 30, a Paulo Nagamura de Chivas USA, por juego peligroso, y Marco Pappa, al 50, por retrasar el juego.

Chivas USA: Zach Thornton, Claudio Suárez (Bobby Burling, 46), Shavar Thomas, Paulo Nagamura, Francisco Mendoza, Carey Talley, Jonathan Bornstein, Jesse Marsch, Keith Savage (Alecko Eskandarian, 73), Atiba Harris y Lawson Vaughn (Maykel Galindo, 64). DT Predrag Radosavljevic.

Chicago Fire: Jon Busch, Bakary Soumare, Brandon Prideaux, Logan Pause, John Thorrington, Patrick Nyarko (Andy Herron, 46), Marco Pappa (Stephen King, 73), Chris Rolfe (Mike Banner, 82), Justin Mapp, Wilman Conde y Gonzalo Segares. DT Denis Hamlett.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×