Chocarán Cuauhtémoc Blanco y Duilio Davino en la MLS

Chicago Fire y FC Dallas, donde actúan los mexicanos Cuauhtémoc Blanco y Duilio Davino, respectivamente, se enfrentarán mañana en el Estadio Toyota Park, en partido de la semana 25 de la Major...
Chicago Fire y FC Dallas, donde actúan los mexicanos Cuauhtémoc Blanco y Duilio Davino, respectivamente, se enfrentarán mañana en el Estadio Toyota Park, en partido de la semana 25 de la Major League Soccer de Estados Unidos.
 Chicago Fire y FC Dallas, donde actúan los mexicanos Cuauhtémoc Blanco y Duilio Davino, respectivamente, se enfrentarán mañana en el Estadio Toyota Park, en partido de la semana 25 de la Major League Soccer de Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Septiembre del 2008

  • Davino ha tenido poca actividad en la MLS

Chicago Fire y FC Dallas, donde actúan los mexicanos Cuauhtémoc Blanco y Duilio Davino, respectivamente, se enfrentarán mañana en el Estadio Toyota Park, en partido de la semana 25 de la Major League Soccer de Estados Unidos.

La "Máquina Roja", que dirige el costarricense Denis Hamlett, llega a este cotejo con el firme objetivo de recuperarse de la derrota 0-2 que sufrió la semana pasada ante Colorado Rapids.

En este partido, la posibilidad de que se encuentren Blanco, quien reapareció la jornada pasada como titular ante Colorado después de su participación con la Selección Mexicana, y Davino en la cancha es mínima, pues este último no ha tenido actividad en la MLS.

La escuadra de la "Ciudad de los Vientos" se presentará mañana ante su afición con un total de 38 unidades, que la ubican en la tercera posición de la Conferencia Este.

Este duelo será importante para el Fire, que busca recuperar la confianza luego del descalabro que sufrió la semana pasada en el torneo "emelesero".

Por su parte, Dallas buscará un triunfo a como dé lugar para romper con la racha negativa de cinco partidos sin conocer el sabor dulce de la victoria.

El más reciente triunfo que cosechó la escuadra dirigida por el técnico Clarck Hunt se registró el pasado 3 de agosto, cuando venció a 2-0 a Toronto, a partir de entonces, el once texano tienen tres derrotas y dos empates.

La escuadra texana llega a la disputa de este cotejo en la penúltima posición de la Conferencia Oeste, con un acumulado de 27 unidades, producto de seis victorias, nueve empates e igual número de derrotas.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×