Chicago Fire, por el subliderato de la Conferencia Este

Chicago Fire donde milita el delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, visitará mañana a Wizards de Kansas City, en partido correspondiente a la jornada 27 de la MLS en el Estadio Community America...
 Chicago Fire donde milita el delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, visitará mañana a Wizards de Kansas City, en partido correspondiente a la jornada 27 de la MLS en el Estadio Community America Ballpark.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Octubre del 2008

  • Chicago viene de vencer al Galaxy

Chicago Fire donde milita el delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, visitará mañana a Wizards de Kansas City, en partido correspondiente a la jornada 27 de la MLS en el Estadio Community America Ballpark.

El conjunto local luego de perder su pasado encuentro frente a Chivas USA, por marcador de 2-1, ahora buscará ante su afición mejorar su sexta posición en que está ubicado dentro de la Conferencia del Este con 32 puntos tras ocho ganados, ocho empatados y 10 perdidos.

Por su parte Chicago Fire, tercero en la Conferencia Este con 41 unidades (12 ganados, cinco empatados y nueve perdidos), en su anterior partido derrotó al cuadro de Los Angeles Galaxy por 3-1, para ubicarse a nueve puntos del líder Columbus (50 puntos) y a un dígito del segundo lugar New England (42).

Kansas City como equipo local tiene siete juegos ganados, tres empatados y dos perdidos, mientras que como visitante su récord es de un ganado, cinco empatados y ocho perdidos. De local tiene 17 goles anotados y 12 aceptados, como visitante tiene 12 anotados y 23 recibidos.

Chicago Fire como local tiene seis juegos ganados, dos empatados y cinco perdidos, como visitante lleva seis ganados, tres empates y cuatro derrotas. Como local tiene 16 goles anotados y 13 recibidos, de visitante ha recibido 12 y anotado 18. Los números lo ponen como un equipo peligroso de visitante.

El portero Kevin Hartman (Kansas City) tendrá que estar muy atento a las acciones del equipo de Chicago que buscará aumentar su posición y meterse de lleno a la pelea por el primer lugar de su conferencia. Mucho tendrá que ver lo que haga el mexicano Cuauhtémoc Blanco, que marcha con cinco goles en su contabilidad personal.

Por su parte el arquero Jon Busch (el mejor de la conferencia) de Chicago Fire, también tendrá que estar atento a los remates del defensa Jimmy Conrad, el mejor anotador de Kansas City con seis, seguido por el volante Davy Arnaud con 5.

El duelo se antoja atractivo para este domingo, los estrategas Peter Vermes de Kansas City y Frank Klopas, tendrán que emplear sus mejores jugadores para conseguir un mejor resultado, sobre todo el conjunto local que cada vez se aleja más de los primeros sitios.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×